Escuelas de Aviación en Calle 4 Oriente 18 , Centro, San Andrés Cholula , Puebla

Escuela de Aviación y Bachillerato 5 de Mayo se encuentra en Calle 4 Oriente 18 , Centro, San Andrés Cholula , Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas de Aviación.

NUESTROS SERVICIOS

• Bachilleratos
  • Carreras
  • Cursos (Adiestramiento CRM, CFIT/ALAR, Técnicas Didácticas, Jeppsen y ATP)
  • Licencias (Piloto Privado, Comercial, Transporte Público, Revalidación y Convalidación)

Acerca de Escuela de Aviación y Bachillerato 5 de Mayo

¿Alguna vez soñó con ser piloto de aviación? Si su respuesta fue afirmativa entonces está en el lugar indicado, somos su mejor opción para iniciarlo en el fascinante mundo de la aviación, una profesión de alta demanda, con muy buen salario y múltiples satisfacciones.

En Escuela de Aviación y Bachillerato 5 de Mayo ponemos a su disposición los mejores planes de estudios para bachillerato, licenciaturas y cursos especiales entre las Escuelas de Aviación. Contamos con instalaciones modernas, flota aérea en perfectas condiciones e instructores sumamente capacitados para ayudarle a consolidar su sueño de ser piloto aviador privado, piloto privado ejecutivo, piloto comercial o sobrecargo de aviación.

Brindamos cursos profesionales impartidos por docentes calificados en aeronáutica para preparar a nuestros alumnos para cumplir su sueño de volar.

Contamos con la flota más avanzada y moderna, con aeronaves específicas para la instrucción, como Cessna 152, 152 XP, 182, Pipper PA2 y Beechcraft B55.

Visítenos y conozca nuestras instalaciones, aeronaves y planes de estudio; o para más información ingrese a nuestra página web.